Ir al contenido principal

Empleos en Fechas de Inscripción

#Anuncios de Empleos Vigentes Públicos y Privados 2023

32 Peones para Maldonado


32 Peones para Maldonado


 La Administración de las Obras Sanitarias del Estado 

a través de la Unidad de Gestión Desconcentrada de Maldonado, 

convoca a ciudadanos/as interesados/as en participar 

en un llamado a nivel departamental para desempeñarse 

como personal eventual (zafral) para ocupar 32 puestos 

de Peón obrero en la Unidad de Gestión Desconcentrada

 de OSE en Maldonado durante el período comprendido

 entre el 15/11/2020 y el 14/03/2021. 


Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones hasta el 03/11/2020


 Las tareas se desarrollarán en: 
OPERACIÓN DE PLANTAS DE AGUA POTABLE 
– PLANTA AGUA RESIDUAL 
– REDES Y MANTENIMIENTO – COMERCIAL. 

Cantidad de puestos por servicio y localidad: 
- 4 Planta AR de San Carlos 
- 4 Planta AR de Pan de Azúcar 
- 2 Planta Potabilizadora de Aiguá 
- 4 Planta Potabilizadora Laguna del Sauce 
- 7 Plantas Potabilizadoras de Laguna Escondida y Laguna Blanca 
- 1 Redes Maldonado 
- 2 Redes La Barra 
- 1 Redes San Carlos 
- 3 Redes Zona Oeste 
- 1 Redes Pozos de Bombeo 
- 2 Mantenimiento Usina Laguna del Sauce 
- 1 Comercial Maldonado 

 La remuneración nominal mensual será por todo concepto de $ 31.473,
correspondiente a la Categoría 3 de la escala general 
de retribuciones vigentes en OSE al 01/01/2020 


Perfil 
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES 
Colaborar en la realización de tareas de mantenimiento 
en general de los servicios, mantenimiento de redes, 
conexiones de agua y saneamiento, tratamiento 
y proceso de bombeo y otras tareas que le sean requeridas por su superior. 

DESCRIPCIÓN SUMARIA DE LAS TAREAS 
- Responsable por brindar apoyo en las actividades 
operacionales de mantenimiento y conexiones de agua y saneamiento. 
- Apoya a Oficiales y Encargados/Supervisor de Redes y Mantenimiento. 
- Realizar las tareas de mantenimiento y operación 
de rutina que le sean asignadas por el responsable de turno
 (Supervisor, Jefe de la Planta u Operador de Turno),
 como ser: limpieza de unidades y sistemas
 (rejas, desarenador, entre otras), deshidratación de lodos, 
desobstrucción de tuberías, maniobra de válvulas, etc. 

A su vez deberá realizar tareas de mantenimiento 
general edilicio y parquización, por ejemplo, limpieza de salas, 
corte de pasto, reparaciones sencillas, etc. 
- Colaborar en la realización de actividades de herrería, 
soldadura, pintura, carpintería y otras tareas relacionadas
 al mantenimiento de plantas u oficinas. 

- Realizar las actividades de apertura de zanjas y pozos. 
- Realizar el mantenimiento de infraestructura, limpieza, 
jardinería, etc. en las instalaciones y dependencias según le sea requerido. 
- Responsable por el equipamiento o herramientas utilizado 
para el desempeño de las actividades del área. 
- Realizar la carga y descarga de materiales. 
- Trabajar cumpliendo con las normas de seguridad establecidas
 para la ejecución de los trabajos. 


Condiciones de Trabajo: 
40 a 42 horas semanales pudiendo realizar turnos rotativos 
y guardias a la orden según las necesidades del servicio 
y del puesto a ocupar. 

El horario de los servicios a cubrir será de 00:00 a 24:00 horas 
de lunes a domingos, todos los días durante la vigencia de la contratación. 
Las condiciones de trabajo incluyen en general trabajos dentro 
y fuera de los locales de UGD, al aire libre, en instalaciones,
 piletas, oficinas y depósitos. 

Requisitos Excluyentes 
- Ser ciudadano/a Uruguayo/a 
- Cédula de identidad vigente y Credencial Cívica 
- Edad: mayor de 18 años al momento de la inscripción. 
- Haber aprobado sexto año de Educación Primaria. 
- Residencia en la Zona de los puestos requeridos. 
- Al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá 
poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente. 


La inscripción será válida únicamente si se cumple
 con el llenado del formulario vía web y la presentación
de la documentación que acredite el cumplimiento 
de los requisitos en los tiempos y en la forma estipulada. 
El NO cumplimiento impedirá a el/la candidato/a participar
 del proceso, quedando excluido del concurso. 

La documentación requerida deberá ser presentada 
en cualquiera de las oficinas comerciales 
del Departamento de Maldonado, 
entre el 20 de octubre y el 04 de noviembre de 2020 inclusive,
en el horario de 9.30 a 16.00 hs
Será responsabilidad de los postulantes informarse
del resultado del sorteo y de presentarse
 dentro del plazo previsto. 


OFICINAS COMERCIALES DONDE PRESENTAR 
LA DOCUMENTACIÓN ENTRE EL 20/10/2020 Y EL 04/11/2020, 
entre las 9.30 y 16.00 horas. 
Oficina Recursos Humanos MALDONADO. 
Ledesma esq. Sarandí 
Oficina Comercial SAN CARLOS. 
Carlos Cal entre Treinta y Tres y 25 de Agosto 
Oficina Comercial PIRIAPOLIS 
Av. Artigas s/n, entre Dr. Barrios y Reconquista 
Oficina Comercial PAN DE AZUCAR 
Solo días martes y jueves Rivera 774 
Oficina Comercial AIGUÁ 
Solo día viernes Gral. Rivera S/N entre Gral. Artigas y Margarita Muniz. 
Oficina Comercial LA BARRA. 
Salvador Pallas y Los Romances.


Documentación requerida. 
Al momento de la inscripción: 
 Constancia de haber realizado la inscripción web 
con número de inscripción. 
 Cédula de identidad vigente (fotocopia) 
 Credencial Cívica y constancias de voto (fotocopia). 
 Constancias de haber aprobado sexto año 
de Educación Primaria (fotocopia) 
 Certificado de habilitación policial 
(Certificado de buena conducta) o constancia de inicio de trámite. 
 Constancia de domicilio, acreditada mediante constancia policial. 

Al momento del ingreso: 
 Cédula de identidad vigente (original) 
 Credencial Cívica y constancias de voto (original) 
 Constancias de haber aprobado sexto año de Educación Primaria (original) 
 Constancia de Jura de la Bandera (original y fotocopia) 
 Carné de Salud vigente (original y fotocopia) 
 Certificado médico (firmado y con número de profesional) 
de mutualista o salud pública, que deje constancia 
que el postulante se encuentra APTO puede desempeñar 
las tareas del cargo de peón que se describen en estas bases. 
 Declaración Jurada ONSC 
(disponible en la página web junto con estas bases) 
 En caso de estar vinculado a otro Organismo del Estado,
 presentar certificado de desvinculación con fecha de alta y baja 


IMPORTANTE: 
- Cada postulante participará, con un único número de inscripción, 
que lucirá impreso en el formulario de inscripción 
y en los registros que llevará el Organismo. 
Dicho número deberá presentarse al momento 
de presentar la documentación. 

- Los postulantes podrán inscribirse a más de una localidad, 
realizando una nueva inscripción cada vez. 


Formas de inscripción y Plazos 
La inscripción se realizará únicamente completando 
el formulario dispuesto a tal fin a través 
de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) 
A partir del día 20 de octubre de 2020 
y hasta el día 03 de noviembre de 2020 
y presentando la documentación requerida 
Entre el 20 de octubre de 2020 y el 04 de noviembre de 2020. 

Teléfono de Consultas:
42240910 int. 112/146
SELECCIONAR PARA EL REGISTRO
EL LLAMADO (UE0002-20)

¿Haz Obtenido la Información que Querías Encontrar 
en Esta Página? Agradecemos tu Comentario!!

Publicaciones Recientes

#Anuncios de Empleos Vigentes Públicos y Privados 2023

Empleos Vigentes Públicos y Privados  -------------------------------------------------------------------- SIGUENOS EN LINKEDIN  CLICK AQUÍ SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ --------------------------------------------------------------------   RECOMENDACIONES   VER CURSOS CLICK AQUÍ La Tierra Desde el Espacio en 4K  VER VIDEO CLICK AQUÍ Recibe 12 Dolares para tu primera compra  y 7 Dolares por cada persona que invites VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ 8 Formas de Ganar Dinero por Internet sin Invertir SIN MÍNIMOS DE RETIROS VARIOS MÉTODOS DE PAGOS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Un

AUXILIARES DE SERVICIO PARA CASTILLOS

AUXILIARES DE SERVICIO PARA CASTILLOS Registro de aspiranes para Auxiliar de Servicio  Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios de Salud del Estado  Red de At.Primaria de Rocha Titular y Suplente Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 01/11/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: 18 MESES SUJETO A EVALUACIÓN Requisitos Específicos: Requisitos específicos (excluyentes): Ser ciudadano/a Natural o Legal. Titulo de Auxiliar de Servicio registrado y habilitado en el M.S.P Currículum Vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos, provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad  (al momento de la contratación). Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Residir en la Localidad (al momento de la contratación) Se valorará:  Escolaridad,Capac

Auxiliar de Enfermeria Función Camillero

Auxiliar de Enfermeria Función Camillero   Registro de aspirantes para Auxiliar de Enfermeria Función Camillero Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios  de Salud del Estado - Hospital Pasteur Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones desde el 26/04/2021 hasta el 10/05/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: SUPLENCIAS Requisitos Específicos: Ser ciudadano/a Natural o Legal. Título de Auxiliar de Enfermeria registrado y habilitado en el M.S.P. Curriculum vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad  (al momento de la contratación) Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Se valorará:  Escolaridad, capacitación complementaria,  antigüedad en la función y evaluación de desempeño Haber desempeñado f

Docentes para Cursos y Profesionales de Informática

Docentes para Cursos, presenciales, virtuales  y Profesionales de Informática Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Comunidad Educativa dedicada a la Capacitación  y Formación de Trabajo Selecciona DETALLES DEL ANUNCIO Te interesa trabajar sumándote a una Comunidad Educativa  dedicada a la Capacitación y Formación de Trabajo,  te esperamos. Buscamos Docentes para Cursos, presenciales, virtuales  o ambos para los 19 Departamentos del Uruguay.  También buscamos profesionales de Informática,  en distintas especialidades. INSCRIPCIONES Envía tus datos a : ambitosolidario2020@gmail.com  Te reenviarán un formulario para completar la inscripción Más información: Whatsapp 098 857 002 Fuente de Información: www.ambitosolidario.com MAS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ ¿Haz Obtenido la Información que Querías Encontrar  en Esta Página? Agradecemos tu Comentario!!

Ingreso a la Carrera de Oficiales en la Policía 2021

Ingreso a la Carrera de Oficiales en la Policía 2021  Llamado a concurso abierto para el ingreso a la Carrera  de Oficiales en la Policía Nacional El Ministerio del Interior convoca al Llamado a Concurso abierto  para el ingreso al primer año de la carrera de Oficiales  en la Dirección Nacional de la Educación Policial. Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 19/12/2021 REGLAMENTO DE CONDICIONES DE INGRESO PARA ASPIRANTES Remuneración nominal: *CIVILES : percibirán mensualmente el equivalente a un Salario mínimo nacional, durante el proceso de Formación Básica y luego del mismo y hasta finalizar la formación como Oficial percibirá el salario correspondiente al grado de Agente. *POLICÍAS : se mantiene hasta el final de la formación de acuerdo al Grado Policial que ostenta. Finalidad: *CIVILES: Integrar los cuerpos de Oficiales de la Policía Nacional, para el desemp

Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina

Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina Registro de aspirantes para  Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios  de Salud del Estado - Centro Hospitalario Pereira Rossell Titular y Suplente Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones desde el 21/09/2021 hasta el 05/10/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: 18 Meses sujeto evaluacion Desempeño Requisitos Específicos: Ser ciudadano/a Natural o Legal. Titulo de Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina  registrado y habilitado por el M.S.P. Curriculum Vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.  (al momento de la contratación) Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Ampli

Personal para Panadería y Rotiseria

Personal para Panadería y Rotiseria  Selección de Personal para Panadería y Rotiseria Montevideo Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 25/10/2021 Se Necesita Personal para Panadería y Rotiseria INSCRIPCIONES Presentar Currículum en Monte Caseros 2590 (Montevideo) (frente a la emergencia del Círculo Católico) Inscripciones hasta el 25/10/2021 MÁS INFORMACIÓN Y CONSULTAS Enviar Mail a:   medinacarolina761@gmail.com   MAS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ ¿Haz Obtenido la Información que Querías Encontrar  en Esta Página? Agradecemos tu Comentario!!

Auxiliar De Registros Médicos Pando

Se convoca a aspirantes para la función de Auxiliar De Registros Médicos  en Centro Auxiliar Pando Requisitos Ser ciudadano / a Natural o Legal. Certificado de Auxiliar de Registros Médicos registrado y habilitado por el M.S.P. Currículum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes). No presentar antecedentes funcionales negativos de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad. Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Se Valorará Escolaridad, Capacitación Complementaria, Antigüedad en la función y calificada. Inscripción Los interesados deberán concurrir a la oficina de Recursos Humanos del Centro Auxiliar de Pando Situado en Dr. Luis Correch 1149, Pando, Canelones, de Lunes a Viernes en el horario de 10:00 a 13:00 horas  Desde el día 07/03/2018 al día 20/03/2018 Inclusive Presentar original y fotocopia de: Cedula de Identidad. Credencial Cívica. Certificado registrado