Ir al contenido principal

Empleos en Fechas de Inscripción

#Anuncios de Empleos Vigentes Públicos y Privados 2023

LLAMADO A CONCURSO DE AGENTE EJECUTIVO PARA JEFATURA DE POLICÍA DE SAN JOSÉ

 


LLAMADO A CONCURSO 

DE AGENTE EJECUTIVO 

PARA JEFATURA DE POLICÍA DE SAN JOSÉ

El Ministerio del Interior convoca 

a un Llamado a Concurso acotado de oposición y méritos, 

a efectos de elaborar un orden de prelación 

para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen, 

en el Subescalafón Ejecutivo,

 perteneciente al Escalafón "L"Policial, 

con destino en la Jefatura de Policía de San José.



Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Período de inscripción desde el día 29 de Setiembre
 al 19 de Octubre de 2020 inclusive


 Este llamado es alcanzado por el Art. 4º de la Ley Nº 19.122: 
el 8% del total de plazas serán cubiertas 
por personas afrodescendientes. 

 IMPORTANTE: 
 El llamado es únicamente para personas de ambos sexos 
residentes en el Departamento de San José. (EXCLUYENTE) 

Previo a ocupar la vacante, los concursantes deberán aprobar
 el Curso de Formación y Capacitación. 
El proceso de formación se desarrollará
 en la Jefatura de Policía de San José, 
supervisado por la Dirección Nacional de la Educación Policial. 


Remuneración Alumno 
Percibirán mensualmente el equivalente a un salario mínimo nacional, 
durante el proceso de formación y hasta su ingreso
 al respectivo cargo o función. 

Remuneración nominal una vez egresados 
$ 39.405,40
 Incluye Presentismo y partida por tareas Prevento Represoras. 

Carga horaria 
En formación: sujeto a las disposiciones que a tal fin establezca 
la Jefatura de Policía de San José. 
Egresados: 48 horas semanales 

Lugar habitual de desempeño :
Jefatura de Policía de San José 

Finalidad del Puesto 
Desempeñar tareas relacionadas al mantenimiento del orden 
y seguridad pública, prevención y control de los delitos 
y demás funciones establecidas en la Ley Orgánica Policial,
 de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente. 


REQUISITOS GENERALES Y OBLIGATORIOS 
Todo aspirante deberá cumplir con los siguientes requisitos: 
A. Ser ciudadano natural o legal con más de tres años de ejercicio 
al vencimiento de la inscripción. (EXCLUYENTE) 
B. Tener una edad entre 18 a 35 años cumplidos al último día 
del cierre del período de inscripción. (EXCLUYENTE) 
C. Cédula de Identidad vigente y en buenas condiciones. 
D. Testimonio de partida de nacimiento. 
E. Credencial Cívica expedida en el Departamento de San José, 
con constancia de voto según lo establecido en Art. 4 de la Ley Nº 16017 
de 20 de enero de 1989. (EXCLUYENTE) 
F. Buena conducta, la que será probada mediante Certificado 
de Antecedentes Judiciales expedido por la autoridad competente. 
G. Tener aprobado en forma completa al vencimiento de la inscripción, 
el Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o su equivalente 
en el Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU. (EXCLUYENTE) 
H. Rendir exámenes físicos, culturales, psicológico y médico. 
I. Ficha médica de aptitud física y estudio electrocardiográfico
 expedido por prestador autorizado. 
J. Vacuna Antitetánica vigente y dosis completa
 para Hepatitis B al día. 
K. Formulario de inscripción web. 
L. Declaración Jurada de quien se postula, que no presenta ninguna
 de las incompatibilidades o prohibiciones establecidas 
en estas Bases (en formulario web). 
M. Jura de la Bandera 
N. Residencia en el Departamento de San José. (EXCLUYENTE) 
O. Y toda otra documentación que se estime conveniente solicitar. 

Incompatibilidades 
A) Mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, 
excepto aquellos que admitan su acumulación con otros cargos 
o funciones en virtud de norma jurídica expresa. 
B) Percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública 
generada por sí mismo, excepto que se suspenda su percepción
 o que una norma legal habilite el cobro de ambas remuneraciones. 

Prohibiciones 
A) Haber sido desvinculados, mediante Resolución firme
 por la comisión de falta grave administrativa o incumplimiento 
de sus obligaciones, sea como funcionario público
 o cualquier otra modalidad de vinculación. 
B) Poseer mala conducta, lo cual se acreditará mediante
 Certificado de Antecedentes Judiciales expedido 
por la autoridad competente. 
C) Poseer anotaciones policiales que no sean consideradas 
por el ordenamiento jurídico como delitos pero que demuestren 
conductas incompatibles con la función policial. 
D) Existencia de inhabilitación como consecuencia 
de sentencia penal ejecutoriada. 
E) Aquellos que se hubieran acogido a alguno de los 
retiros incentivados inhabilitando el ingreso a la función pública. 
F) Consumir sustancias ilícitas de acuerdo al Decreto-
Ley Nº14.294 de 31 de octubre de 1974 y sus modificativas; 
desarrollar algunas de las actividades descriptas 
en el Artículo 31 de dicho Decreto-Ley, inclusive aquellas 
que esa norma define como exentas de responsabilidad. 
A los efectos del presente artículo queda comprendida la marihuana. 


Ineptitudes 
A) No se permitirá el ingreso de postulantes que presenten tatuajes, 
piercings, implantes, escarificaciones u otra técnica actual 
o futura, que por su tamaño, ubicación o simbolismo alteren 
la presentación personal, la sobriedad o el adecuado 
porte de los uniformes. 
B) El postulante deberá realizar una Declaración Jurada sobre 
antecedentes de enfermedades padecidas previamente,
 incluyendo afecciones sicológicas o psiquiátricas. 

 FORMA DE INSCRIPCIÓN Y PLAZOS 
Inscripción: Se realizará exclusivamente por el sitio web 
del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy)
Completando el formulario dispuesto para tal fin. 

Posteriormente, recibirá la "Constancia de inscripción web" 
al correo electrónico aportado, que deberá ser impreso y presentado 
en todas las instancias en que la persona sea convocada. 

Período de inscripción: desde el día 29 de setiembre
 al 19 de octubre de 2020 (inclusive). 

La inscripción implicará el conocimiento y aceptación 
de las condiciones fijadas en las presentes Bases Generales. 
Toda las actas y comunicaciones de las instancias del proceso 
de Concurso, serán publicadas en el sitio web oficial 
y se realizarán mediante Nro. de postulante. 
 Todas las instancias serán de carácter eliminatoria, 
las que serán publicadas y tendrá un plazo 
de revisión de 3 (tres) días hábiles. 


DOCUMENTACIÓN 
Recepción de documentación 
Una vez finalizada la fecha de inscripción web se publicará
 fecha y lugar de entrega de documentación. 
Con el objetivo de facilitar y estandarizar la metodología 
en la recepción de documentación, encontrarán disponible 
en la web un instructivo. 

Presentación de documentación 
Se detalla a continuación documentación a presentar 
en sobre manila A4, con original y copias de lo siguiente: 
* Constancia de inscripción web. 
* Cédula de Identidad original y fotocopia. 
* Partida de Nacimiento 
* Credencial Cívica y constancia de voto, original y fotocopia. 
* Jura de la Bandera 
* Ficha médica de aptitud física y estudio electrocardiográfico 
expedido por prestador autorizado. 
* Vacuna Antitetánica vigente y dosis completa para Hepatitis B al día . 
* Certificado de Antecedentes Judiciales (“ticket”, es suficiente). 
- Solicitarlo con destino a la Jefatura de Policía de San José 
- En Montevideo tramitarlo en Mercado Agrícola Montevideo 
(M.A.M -José L. Terra 2220). 
- En el Interior del país tramitarlo en las 
Jefaturas Departamentales de Policía. 
* Certificado original de Escolaridad firmado y sellado 
por la Institución competente. 
* Original y Fotocopias de Libreta de Conducir. 
* Constancia de domicilio que compruebe la residencia 
en el Departamento de San José 
* Formación: Constancias, diplomas, carta u otro documento
 impartidos por un Instituto, empresa o persona que así lo avale, 
relativo a la función policial. 
* Experiencia: Constancias laborales público/privada, 
indicando lugar, función/tarea, fecha de inicio
 y finalización de las mismas 


IMPORTANTE 
Aquellos diplomas obtenidos en el exterior deberán estar 
debidamente revalidados por la autoridad competente. 
A la fecha establecida, los postulantes deberán tener toda 
la documentación requerida entregada, de lo contrario
 no se lo considerará inscripto y no podrá rendir los exámenes de ingreso. 

COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES 
Todas las comunicaciones y notificaciones se realizarán
 a través de la página web del Ministerio del Interior
 (www.minterior.gub.uy)
Siendo responsabilidad de los postulantes mantenerse 
informados de los resultados. 

INSCRIPCIONES
Período de inscripción: desde el día 29 de Setiembre 
al 19 de Octubre de 2020 (inclusive). 

¿Haz Obtenido la Información que Querías Encontrar 
en Esta Página? Agradecemos tu Comentario!!

Publicaciones Recientes

#Anuncios de Empleos Vigentes Públicos y Privados 2023

Empleos Vigentes Públicos y Privados  -------------------------------------------------------------------- SIGUENOS EN LINKEDIN  CLICK AQUÍ SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ --------------------------------------------------------------------   RECOMENDACIONES   VER CURSOS CLICK AQUÍ La Tierra Desde el Espacio en 4K  VER VIDEO CLICK AQUÍ Recibe 12 Dolares para tu primera compra  y 7 Dolares por cada persona que invites VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ 8 Formas de Ganar Dinero por Internet sin Invertir SIN MÍNIMOS DE RETIROS VARIOS MÉTODOS DE PAGOS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Un

AUXILIARES DE SERVICIO PARA CASTILLOS

AUXILIARES DE SERVICIO PARA CASTILLOS Registro de aspiranes para Auxiliar de Servicio  Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios de Salud del Estado  Red de At.Primaria de Rocha Titular y Suplente Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 01/11/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: 18 MESES SUJETO A EVALUACIÓN Requisitos Específicos: Requisitos específicos (excluyentes): Ser ciudadano/a Natural o Legal. Titulo de Auxiliar de Servicio registrado y habilitado en el M.S.P Currículum Vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos, provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad  (al momento de la contratación). Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Residir en la Localidad (al momento de la contratación) Se valorará:  Escolaridad,Capac

Auxiliar de Enfermeria Función Camillero

Auxiliar de Enfermeria Función Camillero   Registro de aspirantes para Auxiliar de Enfermeria Función Camillero Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios  de Salud del Estado - Hospital Pasteur Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones desde el 26/04/2021 hasta el 10/05/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: SUPLENCIAS Requisitos Específicos: Ser ciudadano/a Natural o Legal. Título de Auxiliar de Enfermeria registrado y habilitado en el M.S.P. Curriculum vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad  (al momento de la contratación) Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Se valorará:  Escolaridad, capacitación complementaria,  antigüedad en la función y evaluación de desempeño Haber desempeñado f

Docentes para Cursos y Profesionales de Informática

Docentes para Cursos, presenciales, virtuales  y Profesionales de Informática Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Comunidad Educativa dedicada a la Capacitación  y Formación de Trabajo Selecciona DETALLES DEL ANUNCIO Te interesa trabajar sumándote a una Comunidad Educativa  dedicada a la Capacitación y Formación de Trabajo,  te esperamos. Buscamos Docentes para Cursos, presenciales, virtuales  o ambos para los 19 Departamentos del Uruguay.  También buscamos profesionales de Informática,  en distintas especialidades. INSCRIPCIONES Envía tus datos a : ambitosolidario2020@gmail.com  Te reenviarán un formulario para completar la inscripción Más información: Whatsapp 098 857 002 Fuente de Información: www.ambitosolidario.com MAS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ ¿Haz Obtenido la Información que Querías Encontrar  en Esta Página? Agradecemos tu Comentario!!

Ingreso a la Carrera de Oficiales en la Policía 2021

Ingreso a la Carrera de Oficiales en la Policía 2021  Llamado a concurso abierto para el ingreso a la Carrera  de Oficiales en la Policía Nacional El Ministerio del Interior convoca al Llamado a Concurso abierto  para el ingreso al primer año de la carrera de Oficiales  en la Dirección Nacional de la Educación Policial. Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 19/12/2021 REGLAMENTO DE CONDICIONES DE INGRESO PARA ASPIRANTES Remuneración nominal: *CIVILES : percibirán mensualmente el equivalente a un Salario mínimo nacional, durante el proceso de Formación Básica y luego del mismo y hasta finalizar la formación como Oficial percibirá el salario correspondiente al grado de Agente. *POLICÍAS : se mantiene hasta el final de la formación de acuerdo al Grado Policial que ostenta. Finalidad: *CIVILES: Integrar los cuerpos de Oficiales de la Policía Nacional, para el desemp

Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina

Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina Registro de aspirantes para  Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios  de Salud del Estado - Centro Hospitalario Pereira Rossell Titular y Suplente Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones desde el 21/09/2021 hasta el 05/10/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: 18 Meses sujeto evaluacion Desempeño Requisitos Específicos: Ser ciudadano/a Natural o Legal. Titulo de Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina  registrado y habilitado por el M.S.P. Curriculum Vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.  (al momento de la contratación) Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Ampli

Personal para Panadería y Rotiseria

Personal para Panadería y Rotiseria  Selección de Personal para Panadería y Rotiseria Montevideo Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 25/10/2021 Se Necesita Personal para Panadería y Rotiseria INSCRIPCIONES Presentar Currículum en Monte Caseros 2590 (Montevideo) (frente a la emergencia del Círculo Católico) Inscripciones hasta el 25/10/2021 MÁS INFORMACIÓN Y CONSULTAS Enviar Mail a:   medinacarolina761@gmail.com   MAS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ ¿Haz Obtenido la Información que Querías Encontrar  en Esta Página? Agradecemos tu Comentario!!

Auxiliar De Registros Médicos Pando

Se convoca a aspirantes para la función de Auxiliar De Registros Médicos  en Centro Auxiliar Pando Requisitos Ser ciudadano / a Natural o Legal. Certificado de Auxiliar de Registros Médicos registrado y habilitado por el M.S.P. Currículum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes). No presentar antecedentes funcionales negativos de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad. Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Se Valorará Escolaridad, Capacitación Complementaria, Antigüedad en la función y calificada. Inscripción Los interesados deberán concurrir a la oficina de Recursos Humanos del Centro Auxiliar de Pando Situado en Dr. Luis Correch 1149, Pando, Canelones, de Lunes a Viernes en el horario de 10:00 a 13:00 horas  Desde el día 07/03/2018 al día 20/03/2018 Inclusive Presentar original y fotocopia de: Cedula de Identidad. Credencial Cívica. Certificado registrado