Ir al contenido principal

Empleos en Fechas de Inscripción

#Anuncios de Empleos Vigentes Públicos y Privados 2023

23 OPERARIOS/AS ZONA NORTE URUGUAY




23 OPERARIOS/AS ZONA NORTE URUGUAY


UTE convoca a la ciudadanía a participar 

de un concurso de oposición y méritos

 con el fin de cubrir 23 plazas

de Operarios/as Zona Norte, 

en distintas unidades de la Administración


Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones desde el 31/08/2020 hasta el 18/09/2020
Cantidad de Puestos: 23


UTE convoca a la ciudadanía a participar de un concurso 
de oposición y méritos con el fin de cubrir 23 plazas
de Operarios/as Zona Norte, en distintas unidades 
de la Administración, con radicación
en las localidades que se señalan a continuación:
Artigas, C.H. Baygorria (Paso de los Toros/ Durazno), 
C.H. Rincón del Bonete (Paso de los Toros), 
Guichón, Paysandú, Rivera, Salto, Tacuarembó, Young.

De existir aspirantes afrodescendientes que hayan superado 
los mínimos establecidos, podrán ser designados/as dentro 
del porcentaje establecido en dicha Ley, con independencia 
de su lugar en el ranking.

Importante:
 En el momento de la inscripción los/as aspirantes deberán 
indicar su localidad de preferencia teniendo en consideración 
que deberán vivir en dicha localidad o hasta 30 km aledaños,
 lo que deberá probar mediante la certificación 
de la residencia (tal cual se especifica 
 UTE se reserva el derecho de verificar los certificados 
presentados, incluido el domicilio.

BREVE DESCRIPCIÓN DE TAREAS
* Comercial Interior:
Ejecutar actividades de campo en suministros de clientes
 relacionadas a cortes, reconexiones, colocación de elementos
 en puestos de medición de energía, reclamaciones, etc.
Realizar inspecciones de los puestos de medida, verificando 
estado y funcionamiento de los mismos y ejecutar inspecciones
 de instalaciones interiores de los clientes.
Realizar la lectura de medidores por rutas o itinerarios.
Registrar adecuadamente los trabajos realizados 
en los soportes electrónicos (PDATerminal portátil).
Distribuir documentos comerciales en caso 
de ser solicitado por la línea.

* Distribución Interior:
Ejecutar las tareas de operación y mantenimiento 
en las instalaciones de Distribución, ante requerimientos 
de la explotación y de los clientes, a efectos de asegurar la
continuidad y/o calidad del Servicio, integrando la seguridad
 (propia y de terceros) y preservando el medio ambiente. 
Esto implica: Realizar tareas de mantenimiento correctivo
y preventivo de líneas aéreas en BT, MT y AT 
como también en Sub Estaciones MT/BT.
Realizar trabajos con tensión en BT y realizar diversos tipos 
de operaciones y maniobras en la red en coordinación con el CMD.
Podrá desempeñar estas tareas en régimen de brigadas 
o en régimen de cuadrillas de mantenimiento función 
de las necesidades que presente la unidad.


* Generación Hidraulica:
Ejecutar trabajos de especialidad electro-mecánica 
o electro-electrónica en mantenimiento, en montaje, 
desmontaje y reparaciones de equipos e instalaciones a fin
de asegurar su operatividad y funcionamiento.
Verificar el estado y funcionamiento de los equipos, 
así también como de las herramientas e instrumentos
Interpretar planos, bosquejos, manuales e instructivos 
a fin de asegurar la correcta reparación y/o modificación de los equipos.

* Trasmisión:
Ejecutar las tareas de mantenimiento sobre la 
Red Eléctrica de TRA y sobre sus instalaciones, 
las obras de mejora y la resolución de incidencias 
en subestaciones de trasmisión del CRT asignadas 
a su grupo de trabajo, a fin de Contribuir en la disponibilidad
y confiabilidad del transporte de energía eléctrica.


REQUISITOS DE LOS/LAS POSTULANTES (EXCLUYENTES)
* Ser ciudadano/a natural o legal 
 En el caso de los/as ciudadanos/as legales podrán 
inscribirse aquellos que cuenten con la carta de ciudadanía 
expedida con tres años de antigüedad contados
 hasta el plazo de inscripción del presente llamado.
* Tener entre 18 y 35 años al cierre del plazo de inscripción.
* Formación requerida del segundo ciclo de CETP (ex UTU), 
según opción de inscripción:
- Educación Media Tecnológica (EMT) perfil Electrónica
 opción: Electro-electrónica o
Educación Media Profesional (EMP) perfil Electrónica 
opción Electrónica Industrial o
Mantenimiento de Equipos Electrónicos.
- Educación Media Tecnológica (EMT) perfil Electromecánica 
opción Electromecánica o
Educación Media Profesional (EMP) perfil Mecánica, opciones:
 Mantenimiento Industrial o Mecánica en Producción.
En los anteriores casos se exigirá tener aprobado primer año 
sin previas y por lo menos dos asignaturas de segundo año 
de las opciones solicitadas.
- Ser egresado/a del curso de CETP de Bachillerato Profesional
 “Operación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas
 en Baja y Media Tensión” y “Operación y
Mantenimiento de Instalaciones de Trasmisión“
En el caso de cursos equivalentes en otros planes de CETP, 
se deberá presentar documento homologado
 de CETP. En el caso de cursos realizados en Instituciones
Privadas se deberá presentar los documentos correspondientes
 visados por Bedelía Central y Reguladora Estudiantil.
* Vivir en la localidad de inscripción o hasta 30 km aledaños, 
debiendo presentar la factura de un servicio que se encuentre 
a su nombre, en donde figure su domicilio
actual, exceptuándose los servicios vinculados 
con la contratación de telefonía móvil. 
En el caso que no le resulte posible presentar este documento, 
deberá presentar un certificado notarial que certifique 
el domicilio en el que vive y reside.
UTE se reserva el derecho de verificar los certificados 
presentados, en cualquier momento del proceso.
* Al momento de la toma de posesión del cargo el/la postulante 
que resulte seleccionado, no podrá poseer cargo o función pública 
remunerada, excepto el de docente, no pudiendo
tener una acumulación mayor a 60 horas semanales 
entre ambas actividades.
 * No se aceptarán las inscripciones de quienes mantengan
 las definidas relaciones de parentesco, matrimonio o concubinato
 con algún miembro del Comité Evaluador. 
A través del formulario de inscripción accederá
 al texto del documento, debiendo indicar la opción que corresponda.
* La inscripción se tomará como NOTIFICACIÓN, 
siendo responsable el/la aspirante de la veracidad 
de la información brindada.


REQUISITOS QUE SE VALORARÁN 
EN EL PROCESO DE SELECCIÓN (NO EXCLUYENTES)
* Poseer conocimientos de informática: Office 
(planilla electrónica, procesador de texto y correo electrónico)
* Poseer conocimientos y experiencia vinculados 
con las tareas a desarrollar en el puesto.
* Poseer libreta de conducir.
* Experiencia laboral relacionada con el puesto a cubrir.
Los requisitos de edad y formación se flexibilizarán para quienes 
se encuentren trabajando actualmente en UTE 
en calidad de becarios/as, pasantes o personal de empresas
suministradoras de mano de obra contratados por UTE 
con una antigüedad mínima de un año a la fecha de cierre 
de inscripción del llamado o hubieran trabajado
 como mínimo un año en los últimos dos años, 
en tareas similares. 
La persona contratada deberá trabajar bajo
órdenes directas de una jefatura de UTE
 y marcar tarjeta en UTE. 
La flexibilización estará dada por: edad hasta 40 años 
al cierre del plazo de inscripción y en cuanto 
a formación estará dada por tener aprobado Ciclo Básico 
de secundaria o de CETP (ex UTU) completo  y sin previas. 
Estos/as aspirantes deberán presentar constancia firmada 
por la jefatura de la unidad de UTE en donde prestó o presta 
funciones debiendo detallar las tareas realizadas y
el inicio y finalización de éstas.
En lo que respecta a los requisitos excluyentes se aplicarán l
os criterios de flexibilización dispuestos
en la resolución de Directorio, R13.-982 de 11 de julio de 2013 
para los/as inscriptos/as que acrediten ser familiares de funcionarios 
de UTE fallecidos en accidente de trabajo y que cumplan con los
requerimientos establecidos en la referida resolución.

PERFIL PSICOLABORAL
* Inteligencia práctica.
* Juicio crítico.
* Capacidad de atención, verificación y discriminación.
* Meticulosidad y sentido del orden.
* Coordinación visomotriz.
* Comprensión espacial y mecánica.
* Capacidad de control y seguimiento.
* Dinamismo.
* Aptitud para el trabajo en equipo.
* Conciencia en seguridad y prevención de riesgo de accidente.
* Responsabilidad.
* Ajuste a normas ético – laborales.
* Capacidad de relación y comunicación.
* Estabilidad emocional


CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
* Ingreso como funcionario/a público/a.
* Según lo establecido en el Art. 8 del Estatuto del Funcionario, 
todas las designaciones tendrán carácter provisorio 
por el término de un año.
* PUESTO:  
Se prevé el ingreso de 23 funcionarios/as 
para desempeñarse como Operariosas
Zona Norte, en distintas unidades de la Administración.
* LUGAR DE TRABAJO:
 El lugar de trabajo tendrá radicación en las localidades señaladas
al inicio del presente documento; no obstante lo cual, la persona 
que resulte seleccionada deberá estar dispuesta a viajar 
a otras localidades cuando sea necesario para el
cumplimiento de sus funciones.
* RÉGIMEN DE TRABAJO Y SALARIO: 
Jornada de 8 horas diarias, con derecho a
descanso de 45 minutos al comenzar o finalizar la jornada.
* TOMA DE POSESIÓN DEL PUESTO: 
A partir del día hábil inmediato siguiente de cumplida
 la notificación personal de designación o contratación, 
quien resulte seleccionado/a contará con 15 días hábiles
 para asistir a la oficina de UTE que ésta determine, 
a efectos de aceptar. 
En caso de no asistir en el plazo establecido, 
se configurará la renuncia tácita. 
Cuando el seleccionado acepte, deberá presentarse a
cumplir las labores inherentes al puesto de que se trate 
en el lugar y fecha que la Administración indique. 
En la referida notificación personal se debe establecer claramente
el plazo de presentación personal para aceptar 
y las consecuencias de la no presentación.

ACLARACIÓN:
Las personas que ingresen no podrán concursar para ningún otro puesto de
trabajo durante el primer año. Asimismo, no podrán concursar, pasar en
comisión, ni trasladarse para puestos de trabajo en Divisiones diferentes a las
que ingresaron por un periodo de tres años contados a partir de la fecha del
comienzo efectivo del trabajo; así como tampoco podrán pasar a trabajar en
comisión en otro organismo público durante dicho período.


DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (EXCLUYENTE)
* Certificado analítico de estudio extendido 
por el CETP (ex UTU)(ORIGINAL y expedido
como máximo 2 meses antes de la entrega) y/o 
Títulos obtenidos (COPIA DE AMBAS CARAS)
* Escolaridad de Ciclo Básico (ORIGINAL) emitida 
por el Consejo de Educación Secundaria.
* Certificado de estudios (escolaridad)(ORIGINAL) 
y/o Títulos obtenidos (ORIGINAL y COPIA DE AMBAS CARAS) 
emitido por Instituciones Privadas que se encuentren habilitadas
 por el Ministerio de Educación y Cultura, visados 
por la Bedelía Central y Reguladora Estudiantil.
* Factura de un servicio (excepto telefonía móvil) 
que se encuentre a su nombre, en donde figure su domicilio actual. 
En el caso que esto no resulte posible, deberá presentar
certificado notarial que certifique el domicilio en el que vive 
y reside. (ORIGINAL)
* Fotocopia de Cédula de identidad vigente
* Fotocopia de Credencial Cívica
* Fotocopia de Constancias de voto en elecciónes 
Nacionales/Departamentales.
* Foto carné actualizada
* Fotocopia del Control de salud vigente expedido o habilitado
 por el Ministerio de Salud Pública
* Certificado Jura de la Bandera
* Formulario completo que se encuentra adjunto en los detalles
 del llamado en la web.
* Constancia de experiencia laboral en UTE (si corresponde)

 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (NO EXCLUYENTE)
* Fotocopia de certificados que acrediten los estudios de informática
* Fotocopia de certificados que acrediten otros estudios extracurriculares.
* Fotocopia de certificados que acrediten la experiencia 
obtenida en trabajos anteriores


INSCRIPCIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario 
que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy ),
 donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:
Desde la hora 9:00 del 31/08/2020
 hasta la hora 16:00 del 18/09/2020
La inscripción se tomará como NOTIFICACIÓN, 
siendo responsable el/la aspirante de la veracidad 
de la información brindada.
Una vez que haya finalizado el plazo de inscripción 
se publicará la nómina de todos/as los/las inscriptos/as 
en la página web (http://www.ute.com.uy) 
y se otorgará un plazo de 48 horas para que los/las interesados/as
 verifiquen su inscripción. 
Vencido dicho plazo, no se aceptarán reclamaciones.

La documentación se cargará en página web 
(http://www.ute.com.uy), desde el botón “Carga de Documentación” .

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE CARGAR?
1. Cedula de identidad (ambas caras)
2. Credencial Cívica (ambas caras)
3. Constancias de voto en elecciones Nacionales/Departamentales.
4. Certificado de Escolaridad (todas sus hojas)
5. Título, (si corresponde, ambas caras)
6. Constancia de experiencia laboral en UTE (si corresponde)


PERÍODO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN:
Fecha: desde el 31/08/2020 hasta el 23/09/2020.
Una vez que haya finalizado el plazo de entrega de documentación 
se publicará la nómina de todas las cédulas que hayan cargado
 documentación en la página web
(http://www.ute.com.uy) y se otorgará un plazo de 48 horas
 para que los/las interesados/as verifiquen.
 Vencido dicho plazo, no se aceptarán reclamaciones.

Teléfono de Consultas:
2303 - 2305 - 2199

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:
Desde la hora 9:00 del 31/08/2020 hasta la hora 16:00 del 18/09/2020

¿Haz Obtenido la Información que Querías Encontrar 
en Esta Página? Agradecemos tu Comentario!!



Publicaciones Recientes

#Anuncios de Empleos Vigentes Públicos y Privados 2023

Empleos Vigentes Públicos y Privados  -------------------------------------------------------------------- SIGUENOS EN LINKEDIN  CLICK AQUÍ SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ --------------------------------------------------------------------   RECOMENDACIONES   VER CURSOS CLICK AQUÍ La Tierra Desde el Espacio en 4K  VER VIDEO CLICK AQUÍ Recibe 12 Dolares para tu primera compra  y 7 Dolares por cada persona que invites VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ 8 Formas de Ganar Dinero por Internet sin Invertir SIN MÍNIMOS DE RETIROS VARIOS MÉTODOS DE PAGOS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Un

AUXILIARES DE SERVICIO PARA CASTILLOS

AUXILIARES DE SERVICIO PARA CASTILLOS Registro de aspiranes para Auxiliar de Servicio  Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios de Salud del Estado  Red de At.Primaria de Rocha Titular y Suplente Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 01/11/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: 18 MESES SUJETO A EVALUACIÓN Requisitos Específicos: Requisitos específicos (excluyentes): Ser ciudadano/a Natural o Legal. Titulo de Auxiliar de Servicio registrado y habilitado en el M.S.P Currículum Vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos, provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad  (al momento de la contratación). Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Residir en la Localidad (al momento de la contratación) Se valorará:  Escolaridad,Capac

Auxiliar de Enfermeria Función Camillero

Auxiliar de Enfermeria Función Camillero   Registro de aspirantes para Auxiliar de Enfermeria Función Camillero Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios  de Salud del Estado - Hospital Pasteur Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones desde el 26/04/2021 hasta el 10/05/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: SUPLENCIAS Requisitos Específicos: Ser ciudadano/a Natural o Legal. Título de Auxiliar de Enfermeria registrado y habilitado en el M.S.P. Curriculum vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad  (al momento de la contratación) Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Se valorará:  Escolaridad, capacitación complementaria,  antigüedad en la función y evaluación de desempeño Haber desempeñado f

Docentes para Cursos y Profesionales de Informática

Docentes para Cursos, presenciales, virtuales  y Profesionales de Informática Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Comunidad Educativa dedicada a la Capacitación  y Formación de Trabajo Selecciona DETALLES DEL ANUNCIO Te interesa trabajar sumándote a una Comunidad Educativa  dedicada a la Capacitación y Formación de Trabajo,  te esperamos. Buscamos Docentes para Cursos, presenciales, virtuales  o ambos para los 19 Departamentos del Uruguay.  También buscamos profesionales de Informática,  en distintas especialidades. INSCRIPCIONES Envía tus datos a : ambitosolidario2020@gmail.com  Te reenviarán un formulario para completar la inscripción Más información: Whatsapp 098 857 002 Fuente de Información: www.ambitosolidario.com MAS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ ¿Haz Obtenido la Información que Querías Encontrar  en Esta Página? Agradecemos tu Comentario!!

Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina

Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina Registro de aspirantes para  Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios  de Salud del Estado - Centro Hospitalario Pereira Rossell Titular y Suplente Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones desde el 21/09/2021 hasta el 05/10/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: 18 Meses sujeto evaluacion Desempeño Requisitos Específicos: Ser ciudadano/a Natural o Legal. Titulo de Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina  registrado y habilitado por el M.S.P. Curriculum Vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.  (al momento de la contratación) Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Ampli

Personal para Panadería y Rotiseria

Personal para Panadería y Rotiseria  Selección de Personal para Panadería y Rotiseria Montevideo Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 25/10/2021 Se Necesita Personal para Panadería y Rotiseria INSCRIPCIONES Presentar Currículum en Monte Caseros 2590 (Montevideo) (frente a la emergencia del Círculo Católico) Inscripciones hasta el 25/10/2021 MÁS INFORMACIÓN Y CONSULTAS Enviar Mail a:   medinacarolina761@gmail.com   MAS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ ¿Haz Obtenido la Información que Querías Encontrar  en Esta Página? Agradecemos tu Comentario!!

Auxiliar De Registros Médicos Pando

Se convoca a aspirantes para la función de Auxiliar De Registros Médicos  en Centro Auxiliar Pando Requisitos Ser ciudadano / a Natural o Legal. Certificado de Auxiliar de Registros Médicos registrado y habilitado por el M.S.P. Currículum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes). No presentar antecedentes funcionales negativos de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad. Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Se Valorará Escolaridad, Capacitación Complementaria, Antigüedad en la función y calificada. Inscripción Los interesados deberán concurrir a la oficina de Recursos Humanos del Centro Auxiliar de Pando Situado en Dr. Luis Correch 1149, Pando, Canelones, de Lunes a Viernes en el horario de 10:00 a 13:00 horas  Desde el día 07/03/2018 al día 20/03/2018 Inclusive Presentar original y fotocopia de: Cedula de Identidad. Credencial Cívica. Certificado registrado