Ir al contenido principal

Empleos en Fechas de Inscripción

#Anuncios de Empleos Vigentes Públicos y Privados 2023

ADMINISTRATIVO PROYECTO DIAGNÓSTICO DE GÉNERO DE ANEP

 ADMINISTRATIVO 

PROYECTO DIAGNÓSTICO DE GÉNERO

 DE ANEP 



Bolsa Trabajos Y Servicios Uruguay
Grupo Público
Unirte al grupo
En este Grupo Todos podemos Compartir Propuestas de Empleos Y Ofrecer Nuestros Servicios

  LLAMADO A ASPIRANTES ASISTENTE ADMINISTRATIVO 

PROYECTO DIAGNÓSTICO DE GÉNERO DE ANEP 


Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones hasta el 12 de mayo de 2019 inclusive

CARGO 
Asistente Administrativo de Investigación 
Ayudante  20 horas según tabla de remuneraciones vigente. 

CARACTERISTICAS DE LA CONSULTORIA 
Tipo de Contratación 
Se contratará a 1 (un) Asistente Administrativo mediante
 un contrato de servicios de Consultoría enmarcado en lo establecido 
en las Regulaciones de Adquisiciones para prestatarios 
en Proyectos de Inversión del Banco Mundial l (julio 2016). 

 Plazo estimado de la contratación 
El plazo previsto de la contratación es a partir de la suscripción 
del contrato hasta el 31/12/2019. 
Los contratos no superaran el año lectivo, gestionándose 
luego las prórrogas correspondientes que darán cumplimiento 
a los plazos previstos, siempre y cuando no medie objeción en contrario. 
Cualquiera de las partes podrá dar por rescindido el Contrato
 con un preaviso de 30 (treinta) días. 
La Administración hará uso de esta opción en caso de incumplimiento 
por parte del adjudicatario o por razones 
de servicio debidamente fundadas. 



Lugar de Trabajo 
Las tareas serán llevadas a cabo integrando un equipo de trabajo,
 en las oficinas de la Dirección de Derechos Humanos
 de CODICEN de la ANEP, 
Situado en Canelones 1035, en horarios de oficina 
(entre las 8 a 18 hs previa coordinación) y días hábiles, 
de lunes a viernes y/o sábados cuando así se requiera 
desde la Dirección. 

Dependencia Funcional 
El asistente administrativo será supervisado y estará bajo 
la coordinación general de la Dirección de Derechos Humanos 
de CODICEN-ANEP.

FUNCIÓN 
 Cometido General 
Será parte del Equipo de Investigación que desarrollará una estrategia 
de investigación que permita visibilizar las igualdades 
y desigualdades de género, a través de un diagnóstico
 que permita la construcción de un Plan Nacional 
de Igualdad de Género de ANEP. 



PRESUPUESTO Y FORMA DE PAGO 
· El costo mensual es de $24. 430 más IVA por 20 hs. 
expresados a valores a partir de enero de 2019.
· Los honorarios serán pagos por el PAEPU, a través de cuenta BROU 
dentro de los 10 días del mes siguiente de la factura. 
· El PAEPU - ANEP retendrá de la remuneración total el porcentaje
 correspondiente al Impuesto a la Renta de las Personas Físicas
 de acuerdo a lo dispuesto por la Ley N° 18.083 de 27/12/06 
y su Decreto Reglamentario Nº 148/07, Artículos 73 y 74 
entregándose los resguardos correspondientes. 
El Impuesto al Valor Agregado serán cancelado con certificados
 emitidos por la DGI, al amparo de lo dispuesto
 por el Art. 440 de la Ley N° 15.903. 
· Los pagos se efectuarán en moneda nacional. 
En caso de que el consultor deba realizar viajes oficiales relacionados
 con el Proyecto recibirá una partida de gastos 
que previamente se determinará en cada caso. 



PERFIL Y PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN 
Perfil del Asistente Administrativo 
Requisitos mínimos para ser considerado: 
· Estudiante de las carreras de Contador Público o Licenciado 
en Administración con primer año aprobado. 
· Tecnicatura de Administración de la FCEA - UDELAR (ex EDA) (egresado) 
· Técnico Terciario de UTU en administración (egresado) 
· Experiencia laboral como administrativo- mínimo 3 años. 
· Experiencia especifica en proyectos similares 
con equipos de investigación – mínimo 1 año 
· Muy buen manejo de herramientas informáticas
 y estadísticas (SPSS, STATA y otros). 
· Capacidad de planificación, relacionamiento interpersonal
 y trabajo en equipo. 

Formato CV 
Los CV deberán ordenarse diferenciando cada uno de los aspectos
 a considerar, empezando por los más recientes
 y en el siguiente orden:
1. Referencia del Llamado 
2. Datos de identificación personal 
(Nombre completo, Dirección, Teléfonos, Documento de Identidad, 
correo electrónico, fecha de nacimiento)
3. Estudios Cursados. 
(Títulos de grado y postgrado, indicando institución y año en que se obtuvo).
4. Otros cursos y seminarios 
· Cursos con Aprobación (institución, año en que se obtuvo y carga horaria) 
Cursos o Seminarios con solo asistencia 
· Otros antecedentes (publicaciones, etc.) 
5. Antecedentes laborales 
· Actividad Laboral General (indicando institución, 
cargo/posición ocupado y período de desempeño).
· Actividad Laboral Específica 
(específicos en el objeto del llamado indicando: 
Institución, cargo/posición ocupado, período de desempeño 
y una breve descripción de las actividades desarrolladas). 
6. Referencias laborales y personales. 




INSCRIPCIONES
FORMA DE POSTULACIÓN 
Forma, plazo y lugar para la presentación del Currículum Vitae 
Los interesados deberán ingresar a la página web 
del Proyecto www.mecaep.edu.uy 
 Llamados - “Asistente administrativo Diagnóstico de Género ANEP” 
e ingresar los datos que allí se solicitan 
Hasta el 12 de mayo de 2019 inclusive
Adjuntando el C.V. correspondiente. 
Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes 
de los cuales se posean documentos acreditantes, 
los cuales no serán requeridos en primera instancia.



¿Haz Obtenido la Información que Querías Encontrar 
en Esta Página? Agradecemos tu Comentario!!




Publicaciones Recientes

#Anuncios de Empleos Vigentes Públicos y Privados 2023

Empleos Vigentes Públicos y Privados  -------------------------------------------------------------------- SIGUENOS EN LINKEDIN  CLICK AQUÍ SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ --------------------------------------------------------------------   RECOMENDACIONES   VER CURSOS CLICK AQUÍ La Tierra Desde el Espacio en 4K  VER VIDEO CLICK AQUÍ Recibe 12 Dolares para tu primera compra  y 7 Dolares por cada persona que invites VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ 8 Formas de Ganar Dinero por Internet sin Invertir SIN MÍNIMOS DE RETIROS VARIOS MÉTODOS DE PAGOS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Un

AUXILIARES DE SERVICIO PARA CASTILLOS

AUXILIARES DE SERVICIO PARA CASTILLOS Registro de aspiranes para Auxiliar de Servicio  Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios de Salud del Estado  Red de At.Primaria de Rocha Titular y Suplente Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 01/11/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: 18 MESES SUJETO A EVALUACIÓN Requisitos Específicos: Requisitos específicos (excluyentes): Ser ciudadano/a Natural o Legal. Titulo de Auxiliar de Servicio registrado y habilitado en el M.S.P Currículum Vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos, provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad  (al momento de la contratación). Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Residir en la Localidad (al momento de la contratación) Se valorará:  Escolaridad,Capac

Auxiliar de Enfermeria Función Camillero

Auxiliar de Enfermeria Función Camillero   Registro de aspirantes para Auxiliar de Enfermeria Función Camillero Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios  de Salud del Estado - Hospital Pasteur Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones desde el 26/04/2021 hasta el 10/05/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: SUPLENCIAS Requisitos Específicos: Ser ciudadano/a Natural o Legal. Título de Auxiliar de Enfermeria registrado y habilitado en el M.S.P. Curriculum vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad  (al momento de la contratación) Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Se valorará:  Escolaridad, capacitación complementaria,  antigüedad en la función y evaluación de desempeño Haber desempeñado f

Docentes para Cursos y Profesionales de Informática

Docentes para Cursos, presenciales, virtuales  y Profesionales de Informática Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Comunidad Educativa dedicada a la Capacitación  y Formación de Trabajo Selecciona DETALLES DEL ANUNCIO Te interesa trabajar sumándote a una Comunidad Educativa  dedicada a la Capacitación y Formación de Trabajo,  te esperamos. Buscamos Docentes para Cursos, presenciales, virtuales  o ambos para los 19 Departamentos del Uruguay.  También buscamos profesionales de Informática,  en distintas especialidades. INSCRIPCIONES Envía tus datos a : ambitosolidario2020@gmail.com  Te reenviarán un formulario para completar la inscripción Más información: Whatsapp 098 857 002 Fuente de Información: www.ambitosolidario.com MAS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ ¿Haz Obtenido la Información que Querías Encontrar  en Esta Página? Agradecemos tu Comentario!!

Ingreso a la Carrera de Oficiales en la Policía 2021

Ingreso a la Carrera de Oficiales en la Policía 2021  Llamado a concurso abierto para el ingreso a la Carrera  de Oficiales en la Policía Nacional El Ministerio del Interior convoca al Llamado a Concurso abierto  para el ingreso al primer año de la carrera de Oficiales  en la Dirección Nacional de la Educación Policial. Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 19/12/2021 REGLAMENTO DE CONDICIONES DE INGRESO PARA ASPIRANTES Remuneración nominal: *CIVILES : percibirán mensualmente el equivalente a un Salario mínimo nacional, durante el proceso de Formación Básica y luego del mismo y hasta finalizar la formación como Oficial percibirá el salario correspondiente al grado de Agente. *POLICÍAS : se mantiene hasta el final de la formación de acuerdo al Grado Policial que ostenta. Finalidad: *CIVILES: Integrar los cuerpos de Oficiales de la Policía Nacional, para el desemp

Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina

Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina Registro de aspirantes para  Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios  de Salud del Estado - Centro Hospitalario Pereira Rossell Titular y Suplente Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones desde el 21/09/2021 hasta el 05/10/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: 18 Meses sujeto evaluacion Desempeño Requisitos Específicos: Ser ciudadano/a Natural o Legal. Titulo de Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina  registrado y habilitado por el M.S.P. Curriculum Vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.  (al momento de la contratación) Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Ampli

Personal para Panadería y Rotiseria

Personal para Panadería y Rotiseria  Selección de Personal para Panadería y Rotiseria Montevideo Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 25/10/2021 Se Necesita Personal para Panadería y Rotiseria INSCRIPCIONES Presentar Currículum en Monte Caseros 2590 (Montevideo) (frente a la emergencia del Círculo Católico) Inscripciones hasta el 25/10/2021 MÁS INFORMACIÓN Y CONSULTAS Enviar Mail a:   medinacarolina761@gmail.com   MAS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ ¿Haz Obtenido la Información que Querías Encontrar  en Esta Página? Agradecemos tu Comentario!!

Auxiliar De Registros Médicos Pando

Se convoca a aspirantes para la función de Auxiliar De Registros Médicos  en Centro Auxiliar Pando Requisitos Ser ciudadano / a Natural o Legal. Certificado de Auxiliar de Registros Médicos registrado y habilitado por el M.S.P. Currículum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes). No presentar antecedentes funcionales negativos de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad. Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Se Valorará Escolaridad, Capacitación Complementaria, Antigüedad en la función y calificada. Inscripción Los interesados deberán concurrir a la oficina de Recursos Humanos del Centro Auxiliar de Pando Situado en Dr. Luis Correch 1149, Pando, Canelones, de Lunes a Viernes en el horario de 10:00 a 13:00 horas  Desde el día 07/03/2018 al día 20/03/2018 Inclusive Presentar original y fotocopia de: Cedula de Identidad. Credencial Cívica. Certificado registrado