Ir al contenido principal

Empleos en Fechas de Inscripción

#Anuncios de Empleos Vigentes Públicos y Privados 2023

Pasantes para Gerencia Jurídico Notarial

Pasantes para Gerencia Jurídico Notarial



 LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS/AS

 EN DESEMPEÑAR 9 PASANTÍAS PARA ABOGADOS/AS 

Y 2 PARA ESCRIBANOS/AS EN LA GERENCIA 

JURÍDICO NOTARIAL DEL ORGANISMO OSE MONTEVIDEO 

1 DE LAS PASANTÍAS SERÁ DESTINADA AL DESEMPEÑO

 POR UNA PERSONA AFRODESCENDIENTE

Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
Inscripciones desde el 27/02/2019 hasta el 15/03/2019
Cantidad de Puestos: 11

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE), 
convoca a través de la Gerencia de Gestión del Capital Humano 
Sección Selección y Desarrollo a un Llamado a Concurso 
de carácter PÚBLICO para egresados/as de la UDELAR 
o de Instituciones Privadas cuyo título sea reconocido por el MEC, 
con formación en Abogacía o Notariado interesados/as 
en ingresar en calidad de PASANTES, a fin de proveer hasta 
un máximo de 11 PASANTIAS: 9 Abogados/as y 2 Escribanos/as 
con la finalidad de atender requerimientos en la 
Gerencia Jurídico Notarial del Organismo (Montevideo)
 una de las pasantías será destinada al desempeño 
por una persona afrodescendiente 



DEFINICIÓN 
Se considera PASANTE a quien, habiendo culminado
 los estudios correspondientes, 
sea contratado/a por una entidad estatal, 
con la única finalidad de que desarrolle una primera experiencia laboral,
 relacionada con los objetivos educativos de la formación recibida. 

CONDICIONES DE TRABAJO 
Trabaja en oficina e interior del país. 

REQUISITOS EXCLUYENTES 
Ser ciudadano/a uruguayo/a. 
Ser egresado/a de las carreras de Abogacía o Notariado
 de la UDELAR o de instituciones privadas cuyo título sea reconocido
 por el MEC (se requerirá Título habilitado: expedición y juramento ante SCJ). 
No estar usufructuando, ni haber usufructuado pasantías 
en ningún Organismo del Estado, ni desempeñar ningún 
cargo público remunerado, con excepción de cargos docentes. 
Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario. 
Disponibilidad para viajar al interior del país en alguna oportunidad. 



MODALIDAD DE CONTRATACIÓN 
Los/as aspirantes seleccionados/as serán contratados/as, 
en la modalidad de Pasantes, por el plazo de doce (12) meses, 
incluida la licencia anual, con una eventual prórroga de seis meses más.
 El contrato cesará automáticamente por el vencimiento
 del plazo contractual. 
La carga horaria será de 40 horas semanales, de lunes a viernes, 
por cinco días de trabajo en régimen de 8 horas. 
Los/as Pasantes tendrán derecho a una licencia anual 
de veinte (20) días por año de contratación, la que se usufructuará 
dentro del período correspondiente, así como a licencia médica, 
por maternidad, por paternidad, adopción y legitimización adoptiva, 
por matrimonio, por duelo y a una licencia de hasta veinte (20) días hábiles 
anuales por estudio, conforme a los procedimientos establecidos
 para los/las funcionarias/os de O.S.E. 
Será causal de rescisión de la pasantía: 
a) haber incurrido en cinco (5) o más inasistencias injustificadas en el año y 
b) el resultado negativo de la Evaluación de Desempeño.



La remuneración nominal mensual correspondiente 
será de 7 B.P.C. (Bases de Prestaciones y Contribuciones) 
máxima por todo concepto, equivalente a $29.078 pesos uruguayos
El régimen de pasantía no es compatible con la realización
 de Horas Extras. 
El orden de prelación tendrá una vigencia de 18 (dieciocho) meses
 contados a partir de la fecha de Resolución de Contratación.

FORMA DE INSCRIPCIÓN Y PLAZOS 
Los/as interesados/as podrán inscribirse ÚNICAMENTE 
a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) 
Completando el Formulario dispuesto a tales fines, 
El que estará disponible a partir de la hora 00:00 
del día 27 de febrero hasta las 24 horas del día 15 de marzo inclusive.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN 
Sólo se recibirá documentación de ciudadanos/as que se hayan inscripto
 correctamente a través de la página WEB. 
La documentación se recibirá de acuerdo al siguiente detalle: 
Recepción y Control de Documentación
En Montevideo: desde el 15 al 20 de marzo 
inclusive, en Carlos Roxlo 1275 - 3er piso – Puerta 39 (SECCIÓN SELECCIÓN 
Y DESARROLLO), en el horario de 10 a 15 hrs, o en la diversas Oficinas
 Administrativas Departamentales del país.



DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: 
AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN,
 DEBERA PRESENTAR: 
Cédula de Identidad vigente (original y fotocopia). 
Credencial Cívica (original y fotocopia). 
Escolaridad expedida por la bedelía del instituto correspondiente
 y Título habilitado (expedición y juramento ante SCJ). 
Curriculum Vitae: todo lo declarado deberá estar documentado 
con sus respectivos comprobantes, 
(la Administración no se responsabiliza por la devolución de originales). 
Declaración Jurada ONSC completa. 

AL MOMENTO DEL INGRESO 
Cédula de Identidad vigente 
Constancia de Jura de la Bandera 
Certificado de Habilitación Policial 
Carné de Salud vigente 
Credencial Cívica 

Lugar de Recepción de Consultas
rrhh_recsel@ose.com.uy

Teléfono de Consultas
1952 3020 - 3024 - 3049






Publicaciones Recientes

#Anuncios de Empleos Vigentes Públicos y Privados 2023

Empleos Vigentes Públicos y Privados  -------------------------------------------------------------------- SIGUENOS EN LINKEDIN  CLICK AQUÍ SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ --------------------------------------------------------------------   RECOMENDACIONES   VER CURSOS CLICK AQUÍ La Tierra Desde el Espacio en 4K  VER VIDEO CLICK AQUÍ Recibe 12 Dolares para tu primera compra  y 7 Dolares por cada persona que invites VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ 8 Formas de Ganar Dinero por Internet sin Invertir SIN MÍNIMOS DE RETIROS VARIOS MÉTODOS DE PAGOS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Un

AUXILIARES DE SERVICIO PARA CASTILLOS

AUXILIARES DE SERVICIO PARA CASTILLOS Registro de aspiranes para Auxiliar de Servicio  Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios de Salud del Estado  Red de At.Primaria de Rocha Titular y Suplente Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 01/11/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: 18 MESES SUJETO A EVALUACIÓN Requisitos Específicos: Requisitos específicos (excluyentes): Ser ciudadano/a Natural o Legal. Titulo de Auxiliar de Servicio registrado y habilitado en el M.S.P Currículum Vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos, provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad  (al momento de la contratación). Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Residir en la Localidad (al momento de la contratación) Se valorará:  Escolaridad,Capac

Auxiliar de Enfermeria Función Camillero

Auxiliar de Enfermeria Función Camillero   Registro de aspirantes para Auxiliar de Enfermeria Función Camillero Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios  de Salud del Estado - Hospital Pasteur Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones desde el 26/04/2021 hasta el 10/05/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: SUPLENCIAS Requisitos Específicos: Ser ciudadano/a Natural o Legal. Título de Auxiliar de Enfermeria registrado y habilitado en el M.S.P. Curriculum vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad  (al momento de la contratación) Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Se valorará:  Escolaridad, capacitación complementaria,  antigüedad en la función y evaluación de desempeño Haber desempeñado f

Docentes para Cursos y Profesionales de Informática

Docentes para Cursos, presenciales, virtuales  y Profesionales de Informática Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Comunidad Educativa dedicada a la Capacitación  y Formación de Trabajo Selecciona DETALLES DEL ANUNCIO Te interesa trabajar sumándote a una Comunidad Educativa  dedicada a la Capacitación y Formación de Trabajo,  te esperamos. Buscamos Docentes para Cursos, presenciales, virtuales  o ambos para los 19 Departamentos del Uruguay.  También buscamos profesionales de Informática,  en distintas especialidades. INSCRIPCIONES Envía tus datos a : ambitosolidario2020@gmail.com  Te reenviarán un formulario para completar la inscripción Más información: Whatsapp 098 857 002 Fuente de Información: www.ambitosolidario.com MAS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ ¿Haz Obtenido la Información que Querías Encontrar  en Esta Página? Agradecemos tu Comentario!!

Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina

Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina Registro de aspirantes para  Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios  de Salud del Estado - Centro Hospitalario Pereira Rossell Titular y Suplente Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones desde el 21/09/2021 hasta el 05/10/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: 18 Meses sujeto evaluacion Desempeño Requisitos Específicos: Ser ciudadano/a Natural o Legal. Titulo de Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina  registrado y habilitado por el M.S.P. Curriculum Vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.  (al momento de la contratación) Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Ampli

Personal para Panadería y Rotiseria

Personal para Panadería y Rotiseria  Selección de Personal para Panadería y Rotiseria Montevideo Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 25/10/2021 Se Necesita Personal para Panadería y Rotiseria INSCRIPCIONES Presentar Currículum en Monte Caseros 2590 (Montevideo) (frente a la emergencia del Círculo Católico) Inscripciones hasta el 25/10/2021 MÁS INFORMACIÓN Y CONSULTAS Enviar Mail a:   medinacarolina761@gmail.com   MAS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ ¿Haz Obtenido la Información que Querías Encontrar  en Esta Página? Agradecemos tu Comentario!!

Auxiliar De Registros Médicos Pando

Se convoca a aspirantes para la función de Auxiliar De Registros Médicos  en Centro Auxiliar Pando Requisitos Ser ciudadano / a Natural o Legal. Certificado de Auxiliar de Registros Médicos registrado y habilitado por el M.S.P. Currículum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes). No presentar antecedentes funcionales negativos de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad. Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Se Valorará Escolaridad, Capacitación Complementaria, Antigüedad en la función y calificada. Inscripción Los interesados deberán concurrir a la oficina de Recursos Humanos del Centro Auxiliar de Pando Situado en Dr. Luis Correch 1149, Pando, Canelones, de Lunes a Viernes en el horario de 10:00 a 13:00 horas  Desde el día 07/03/2018 al día 20/03/2018 Inclusive Presentar original y fotocopia de: Cedula de Identidad. Credencial Cívica. Certificado registrado