Ir al contenido principal

Empleos en Fechas de Inscripción

#Anuncios de Empleos Vigentes Públicos y Privados 2023

Chóferes para Instituto Uruguayo de Metereología

Personal para prestar funciones en calidad
 de chófer en la Ciudad de Montevideo
 y en el interior del País

DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS A DESARROLLAR
Tareas Claves
.Conducir vehículos del Instituto para transporte de personas y/o instrumental 
meteorológico.
. Controlar el normal funcionamiento del vehículo asignado, la higiene del mismo, 
gestionando el mantenimiento básico del vehículo durante su uso.
. Llevar el reporte diario de las tareas desarrolladas en el que se anotará, hora de salida, 
llegada y kilometraje, e informes de siniestros de vehículos en ejercicio de su labor.
.Comunicar desperfectos del vehículo, indicando a su superior los resultados de la 
reparación efectuada.

Condiciones de Trabajo
. Carga Horaria: 40 horas semanales, 160 horas mensuales.
.Remuneración Nomina: $ 25.014
.Lugar habitual de desempeño: INUMET, Sede Central
.Tiempo de contratación: 12 meses.


PERFIL PSICOLABORAL
- Pensamiento práctico
- Conciencia de riesgo.
- Flexibilidad.
- Integridad.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Relacionamiento interpersonal
- Autocontrol

REQUISITOS SOLICITADOS
Formación mínima:
. Ciclo básico completo de enseñanza secundaria o su equivalente del Consejo de 
Educación Técnico
Profesional (CETP – ex UTU) o en centros educativos del exterior con la homologación en 
Uruguay al cierre de inscripción.
. Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. 
Los ciudadanos legales deberán haber obtenido la Carta de Ciudadanía al menos
con una anterioridad de 3 (tres) años.
. Libreta de conducir profesional habilitante de carácter Nacional vigente (Categoría B, C, D 
o F), con un mínimo de 3 años de experiencia, en tareas similares al puesto
concursado en el ámbito público o privado acreditada con historia laboral 
del Banco de Previsión Social o equivalente.
.Capacidad física: Formulario de aptitud física validado por médico tratante.


A valorar
Formación
. Lugar habitual de desempeño Sede Central INUMET.
. Disponibilidad horaria para trasladarse al interior del País (largas jornadas y pernocte).
. Cualquier otra capacitación brindada por el Banco de Seguros, relacionado con las funciones a desempeñar.
.Conocimiento de idiomas.

Aspectos conductuales y/o funcionales
. Proactividad e iniciativa
. Apego a las normas
. Responsabilidad
. Razonamiento analítico
.Comunicación efectiva
. Metódico y disciplinado
.Trabajo en Equipo.

Incompatibilidades
. Mantener vigentes otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que 
admitan su acumulación con otros cargos o funciones en virtud de norma jurídica expresa
. Percibir pasividad, retiro o subsidio proveniente de actividad pública generada por sí 
mismo, excepto que se suspenda su percepción o que una norma legal habilite el cobro de 
ambas remuneraciones.

Prohibiciones
. Haber sido desvinculado, mediante resolución firme, por la comisión de falta grave 
administrativa o incumplimiento de sus obligaciones, sea como funcionario público 
o bajo cualquier otra modalidad de vinculación (Ley Nº 18.172, Art. 4 de fecha 31 de
agosto del 2007, en la redacción dada por el Art. 10 de la Ley Nº 19.149 de 24 de 
octubre del 2013).
. Existencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutoriada.
. Haberse acogido al régimen de retiro incentivado regulado por el Art. 10 de la 
Ley Nº 17.556 de fecha 18 de setiembre del 2002, en la redacción dada
en el Art. 1 de la Ley Nº 17.672 de 16 de julio del 2003; ni al establecido por 
el Art. 29 de la Ley Nº 17.930 de fecha 19 de diciembre de 2005, en la redacción
dada por el Art. 9 de la Ley Nº 18.172 de 31 de agosto del 2007.

Otras consideraciones
. No tener sanciones por alcoholemia ni incidentes con autoridad municipal de tránsito y/o 
policía de tránsito en los últimos 3 (tres) años.
.Certificado de antecedentes judiciales, sin registro de antecedentes.

INSCRIPCIÓN 
Período de Inscripción: Desde el día 26/12/2017 al día 09/01/2018 inclusive
Se recibirán postulaciones a través del portal web del INUMET 
(www.inumet.gub.uy).

Una vez efectuada la selección primaria se publicará la nómina en la página web, para 
convocar a los nominados a la presentación de méritos, posteriormente se convocará 
a la prueba psicolaboral y entrevista con el Tribunal.

Todas las notificaciones se efectuarán por el correo electrónico denunciado, en las 
sucesivas etapas del presente llamado, siendo responsabilidad del postulado 
mantenerse informado por dicho medio.





Publicaciones Recientes

#Anuncios de Empleos Vigentes Públicos y Privados 2023

Empleos Vigentes Públicos y Privados  -------------------------------------------------------------------- SIGUENOS EN LINKEDIN  CLICK AQUÍ SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ --------------------------------------------------------------------   RECOMENDACIONES   VER CURSOS CLICK AQUÍ La Tierra Desde el Espacio en 4K  VER VIDEO CLICK AQUÍ Recibe 12 Dolares para tu primera compra  y 7 Dolares por cada persona que invites VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ 8 Formas de Ganar Dinero por Internet sin Invertir SIN MÍNIMOS DE RETIROS VARIOS MÉTODOS DE PAGOS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Un

AUXILIARES DE SERVICIO PARA CASTILLOS

AUXILIARES DE SERVICIO PARA CASTILLOS Registro de aspiranes para Auxiliar de Servicio  Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios de Salud del Estado  Red de At.Primaria de Rocha Titular y Suplente Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 01/11/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: 18 MESES SUJETO A EVALUACIÓN Requisitos Específicos: Requisitos específicos (excluyentes): Ser ciudadano/a Natural o Legal. Titulo de Auxiliar de Servicio registrado y habilitado en el M.S.P Currículum Vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos, provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad  (al momento de la contratación). Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Residir en la Localidad (al momento de la contratación) Se valorará:  Escolaridad,Capac

Auxiliar de Enfermeria Función Camillero

Auxiliar de Enfermeria Función Camillero   Registro de aspirantes para Auxiliar de Enfermeria Función Camillero Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios  de Salud del Estado - Hospital Pasteur Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones desde el 26/04/2021 hasta el 10/05/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: SUPLENCIAS Requisitos Específicos: Ser ciudadano/a Natural o Legal. Título de Auxiliar de Enfermeria registrado y habilitado en el M.S.P. Curriculum vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad  (al momento de la contratación) Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Se valorará:  Escolaridad, capacitación complementaria,  antigüedad en la función y evaluación de desempeño Haber desempeñado f

Docentes para Cursos y Profesionales de Informática

Docentes para Cursos, presenciales, virtuales  y Profesionales de Informática Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Comunidad Educativa dedicada a la Capacitación  y Formación de Trabajo Selecciona DETALLES DEL ANUNCIO Te interesa trabajar sumándote a una Comunidad Educativa  dedicada a la Capacitación y Formación de Trabajo,  te esperamos. Buscamos Docentes para Cursos, presenciales, virtuales  o ambos para los 19 Departamentos del Uruguay.  También buscamos profesionales de Informática,  en distintas especialidades. INSCRIPCIONES Envía tus datos a : ambitosolidario2020@gmail.com  Te reenviarán un formulario para completar la inscripción Más información: Whatsapp 098 857 002 Fuente de Información: www.ambitosolidario.com MAS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ ¿Haz Obtenido la Información que Querías Encontrar  en Esta Página? Agradecemos tu Comentario!!

Ingreso a la Carrera de Oficiales en la Policía 2021

Ingreso a la Carrera de Oficiales en la Policía 2021  Llamado a concurso abierto para el ingreso a la Carrera  de Oficiales en la Policía Nacional El Ministerio del Interior convoca al Llamado a Concurso abierto  para el ingreso al primer año de la carrera de Oficiales  en la Dirección Nacional de la Educación Policial. Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 19/12/2021 REGLAMENTO DE CONDICIONES DE INGRESO PARA ASPIRANTES Remuneración nominal: *CIVILES : percibirán mensualmente el equivalente a un Salario mínimo nacional, durante el proceso de Formación Básica y luego del mismo y hasta finalizar la formación como Oficial percibirá el salario correspondiente al grado de Agente. *POLICÍAS : se mantiene hasta el final de la formación de acuerdo al Grado Policial que ostenta. Finalidad: *CIVILES: Integrar los cuerpos de Oficiales de la Policía Nacional, para el desemp

Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina

Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina Registro de aspirantes para  Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina Cumpliendo funciones en la Administración de Servicios  de Salud del Estado - Centro Hospitalario Pereira Rossell Titular y Suplente Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones desde el 21/09/2021 hasta el 05/10/2021 Tipo de Vínculo: Contratado Tiempo del Contrato: 18 Meses sujeto evaluacion Desempeño Requisitos Específicos: Ser ciudadano/a Natural o Legal. Titulo de Auxiliar de Servicio, Tisaneria y Ayudante de Cocina  registrado y habilitado por el M.S.P. Curriculum Vitae con documentación probatoria foliado  (méritos y antecedentes). No tener antecedentes funcionales negativos provenientes  de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.  (al momento de la contratación) Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Ampli

Personal para Panadería y Rotiseria

Personal para Panadería y Rotiseria  Selección de Personal para Panadería y Rotiseria Montevideo Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 25/10/2021 Se Necesita Personal para Panadería y Rotiseria INSCRIPCIONES Presentar Currículum en Monte Caseros 2590 (Montevideo) (frente a la emergencia del Círculo Católico) Inscripciones hasta el 25/10/2021 MÁS INFORMACIÓN Y CONSULTAS Enviar Mail a:   medinacarolina761@gmail.com   MAS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ ¿Haz Obtenido la Información que Querías Encontrar  en Esta Página? Agradecemos tu Comentario!!

Auxiliar De Registros Médicos Pando

Se convoca a aspirantes para la función de Auxiliar De Registros Médicos  en Centro Auxiliar Pando Requisitos Ser ciudadano / a Natural o Legal. Certificado de Auxiliar de Registros Médicos registrado y habilitado por el M.S.P. Currículum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes). No presentar antecedentes funcionales negativos de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad. Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional. Se Valorará Escolaridad, Capacitación Complementaria, Antigüedad en la función y calificada. Inscripción Los interesados deberán concurrir a la oficina de Recursos Humanos del Centro Auxiliar de Pando Situado en Dr. Luis Correch 1149, Pando, Canelones, de Lunes a Viernes en el horario de 10:00 a 13:00 horas  Desde el día 07/03/2018 al día 20/03/2018 Inclusive Presentar original y fotocopia de: Cedula de Identidad. Credencial Cívica. Certificado registrado